ESQUI ACUATICO

El esquí acuático es un espectáculo de giros, saltos, vueltas y vuelo. Tanto hombres como mujeres compiten en las cuatro pruebas de esquí acuático: figuras, slalom, salto y overall.
Los competidores de trucos tienen veinte segundos para realizar su presentación en el agua y por encima del agua y los ganadores reciben el puntaje más alto de los jueces. Los esquiadores de slalom se ondonean por una serie de seis boyas. Con cada pasada exitosa, cambia la longitud de la cuerda de remolque, lo que dificulta cada vez más la pasada. El esquiador que pasó más boyas gana. Los saltadores se lanzan desde una rampa grande a velocidades de hasta 120 kilómetros por hora intentando aterrizar con el salto más largo.
Hay tres eventos de esquí acuático: figuras, eslalon y saltos.

En el evento de saltos, los esquiadores alcanzan velocidades de 120 kilómetros por hora y realizan un salto desde una rampa localizada en el agua. El salto más largo gana.

El esquí de eslalon se lleva a cabo con un solo esquí y los competidores navegan por una serie de seis boyas ubicadas a lo largo de un circuito de 259 metros de largo (850 pies). Se otorgan puntos por cada boya pasada; gana el competidor con más puntos.

En la competencia de figuras, los esquiadores realizan de 12 a 18 figuras tanto en el agua como en la estela. Se otorgan puntos por cada una de las figuras llevadas a cabo con éxito.

NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG