Zambotti se Despide del Ciclo Panamericano con una Plata

Toronto, Canadá.- El rostro reflejó tristeza, y al borde las lágrimas, la judoca Vanessa Zambotti cerró su ciclo panamericano con una medalla de plata en Toronto 2015. Seguro hubiera querido el oro pero no pudo vencer a la cubana Idalys Ortiz, cuyo marcador final quedó 3 Shidos a 2 en el Centro Deportivo de Mississauga.

Vanessa dejó en el camino a la brasileña Altheman Marias para después enfrentar a la argentina Samantha da Cunha para así llegar a la final con su gran rival cubana idalys Ortiz. Ambas ofrecieron un combate espectacular y muy disputado a nivel táctico y físico,

”Estoy muy contenta, me hubiera gustado ganar el oro pero bueno fue un combate difícil. Ella es la campeona mudial pero bueno cierro este cilco de panamericanos y creo que todavía me quedan como siete competencias como profesional en esto"

Zambotti dijo que cada vez que sale a competir se divierte y lo disfruta porque "amo este mi deporte. Claro que siento nostalgia porque hoy cerré un ciclo".

Por otra parte, en la categoría de 100kg José Cuevas se impuso al venezolano Pedro Pineda para colgarse el bronce

México, de esta forma, cierra su participación en el judo de los juegos de Toronto 2015 con cuatro medallas,que fueron una de plata y tres de bronce

2015-07-17 22:52:20

Bronce para Mexicanas en Persecución por Equipos

   
2015-07-12 19:39:04

Plata para Zavala en Tiro Deportivo

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG