Medallas de Clavadistas, un Premio a su Dedicación: CPB

Toronto, Canadá.- Las tres medallas conseguidas por los clavadistas mexicanos Paola Espinosa, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, es el resultado de una preparación de varios años de trabajo y sacrificios, que al final de una competencia, como los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se ve reflejado el esfuerzo y las ganas para cumplir con sus objetivos.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, dijo en que cada uno de los entrenamientos, los deportistas dejan el sudor y hasta las lágrimas para buscar ser los mejores, y que con estas medallas se premia el tiempo invertido en su camino.

“Acudimos una vez más a verificar la calidad de nuestros clavadistas mexicanos, ya que por tradición nuestro país tiene una escuela de clavados que le da pelea a los mejores del mundo, y se demostró en la competencia continental”.

Expuso que con Rommel, Paola y Jahir reciben el premio justo a su dedicación, al trabajo y tenacidad que tienen en su preparación al lado de su entrenadora Ma Jin.

“El mérito que ellos tienen no corresponde a nadie más, sino a ellos mismos con el apoyo de la persona que los guía en sus entrenamientos y competencias. No podemos permitir que nadie se cuelgue las medallas porque el resultado es gracias a los años de trabajo”, indicó.

Rommel Pacheco se colgó la medalla de oro en el trampolín de tres metros, mientras que Jahir Ocampo fue plata en la misma prueba y Paola Espinosa se llevó oro en la plataforma de 10 metros.

Por otra parte, Padilla Becerra aclaró que Paola Espinosa sumó la medalla de oro 199 en los Juegos Panamericanos y se espera que este domingo se contabilice la número 200 de México en la historia de los Juegos Panamericanos.

2015-07-11 23:52:57

Judoca Carrillo Obtiene Complicado Bronce Panamericano

   
2015-07-02 18:05:12

Inicia Preparación la Selección Mexicano de Futbol Femenino

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG