Satisfecho Técnico del Tri Raúl Gutiérrez con Rivales en Toronto 2015

El director técnico de la selección masculina de futbol, Raúl Gutiérrez, se mostró satisfecho con los rivales de grupo que tendrá durante la primera fase de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Tras asegurar Gutiérrez que trabaja para darle a México su quinto oro continental

México quedó instalado, de acuerdo al sorteo realizado hoy, en el Grupo B con Uruguay, Trinidad y Tobago y Paraguay. En el A, Canadá, Brasil, Panamá y Perú. La justa veraniega se realizará del 10 al 26 de julio en Canadá.


“Si consideramos que por la zona geográfica Paraguay y Uruguay son equipos muy competitivos en sus divisiones, y pelean lugares para mundiales y Juegos Olímpicos, pues considero que serán dos conjuntos complicados que tienen generaciones buenas de jugadores y eso implica rivales nada simples”.

Expuso que trabaja para que la escuadra mexicana Sub 22 pueda concretar una quinta medalla de oro en el certamen panamericano en Toronto y para ello ha conformado diferentes equipos en momentos diversos para que los cerca de 40 o 45 jugadores que registra como preselección, tengan un panorama claro de lo que se quiere y de los objetivos generales como selección”.


Aunque no dio nombres de jugadores, pues aseguró será hasta el límite de inscripción nominal cuando dé a conocer a su equipo, mensualmente realiza concentraciones para tener contacto permanente.

Agregó que la variante en Toronto serán los refuerzos que excedan los 22 años de edad, sin embargo “habrá que analizarlo con los clubes”.


Al preguntarle sobre los rivales del Grupo A, señaló que piensa en una primera etapa superar a sus contrarios de ronda inicial, y después se enfocará en guiar a sus pupilos de la mejor forma para encarar los de una segunda fase.

2015-07-22 21:55:41

Tras noveno lugar en JP Luis Rivera a Rehabilitación

   
2015-07-12 19:39:04

Plata para Zavala en Tiro Deportivo

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG