Marchan Veleristas Mexicanos en Cuarto Puesto

Toronto, Canadá.- Tras cinco regatas, la pareja mexicana de Armando Noriega y Carlota Iturbide se encuentra en el cuarto sitio de la clase Hobie Cat, mientras que la embarcación de J24 comandada por Kenneth Porter y su tripulación también está en el cuarto peldaño.

Iturbide y Noriega suman 12 puntos, mientras que los brasileños Junior Teixeira y Bruno dos Reis lideran la prueba con 9, seguido de los estadounidenses Mark y Grace Modderman con 10 y los guatemaltecos Jason Hess y Irene Abascal con 11.

En tanto que la embarcación J24 encabezada por el capitán Keneth Porter y su tripulación Gerrit Gentry, Daniel Baños y Pamela Noriega se encuentran empatados en el cuarto puesto con el barco peruano de Luis Olcese, Christian Sas, Joel Raffo y Jorge Castro con 16 unidades.

El primer lugar lo ocupan los argentinos Matías Pereira, Guillermo Bellinotto, Federico Ambrus y Juan Pereyra con 6.

En Laser Radial, Natalia Montemayor se ubica en la posición 14 con 38 puntos luego de cuatro carreras, y la estadounidense Paige Railey va primero con siete, seguida de la argentina
Lucia Falasca con 11 y la brasileña Fernanda Demetrio con 12.

Respecto a Láser, Yanic Gentry está situado en el sitio 15 con 35 unidades, tras ser superado por el estadounidense Charlie Buckingham con 4, el canadiense Lee Parkhill con 8 y el guatemalteco Juan Maegli con 8.

Y en la prueba de Sunfish, Jacobo Margules va en el noveno sitio con 24, en una prueba liderada por el chileno Andrés Ducasse con cinco, seguido del canadiense Luke Ramsay con cinco y el ecuatoriano Jonathan Martinetti con nueve.

2015-07-02 16:24:53

Elegantes Uniformes para Toronto: Barrios, Rivera y Pliego

   
2015-07-15 20:39:24

Aposté por todo y me tocó perder: Mascorro

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG