Prepara Espinoza Estrategia para Toronto 2015

La taekwondín mexicana María del Rosario Espinoza se mantiene en una etapa de preparación estratégica y de intenso sparring de cara a sus combates en la división mayor a 67 kilogramos rumbo a sus segundos Juegos Panamericanos, una justa canadiense en donde será junto a Misael López, quienes cierren el programa de competencias para la disciplina.


La doble medallista olímpica, presente como embajadora en los festejos del Día Olímpico en el CDOM, expuso que el oro en Toronto 2015 es tangible no solo por su trayectoria, sino por el intenso trabajo que sostiene en la recta final de su preparación.


Espinoza, quien nuevamente convivió con niños que participaron en la celebración del Día Olímpico, y con los que se comprometió a seguir siendo su ejemplo deportivo, reiteró que han sido semanas intensas de trabajo, pero muy perfiladas a las rivales a las que enfrentará.


“En muy puntual mi entrenamiento, enfocado mucho a la estrategia a las rivales que me toparé. No se trata de una competencia fácil, pues después de la realización del Mundial, ahora todos los contendientes en de los Juegos Panamericanos querrán subir al podio y hay que estar preparado para todos. Estoy motivada porque seré la última en combatir y espero que antes. mis compañeros hayan cosechado varias preseas, y asistan con ánimo a verme.


La sinaloense dejó tomarse fotografías y firmar camisetas oficiales en la convivencia organizada por el Comité Olímpico Mexicano, misma en la que fue la atleta más asediada.

Recordó que será una de las deportistas del contingente deportivo mexicano, que saldrá en un segundo turno a la justa canadiense, pues su salida junto a Itzel Manjarrez (-49 kg), Paulina Armería (-57 kg), Victoria Heredia (-67kg), Carlos Navarro (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Misael López (+80 kg), se encuentra pactada para el 14 de julio, ya que el 19 será cuando arranque el taekwondo en Toronto.


Este sábado, la sinaloense dejó tomarse fotografías y autografió camisetas oficiales de la convivencia organizada por el Comité Olímpico Mexicano.

“Es un día importante y llevo varios años participando en ella, me gusta estar con los niños, verlos correr, sobre todo porque sé que muchos son taekwondoínes. Es motivante para ellos ver a una medallista pues saben que sus sueños se pueden concretar”.

2015-07-14 14:57:06

Padilla-Donnersberg binomio experimentado disfruta JP

   
2015-07-02 18:13:39

Participar en JP es un Sueño Hecho Realidad: Pesista Román

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG