Segundo Triunfo del Equipo Femenino de Balonmano

Toronto, Canadá.- La Selección Mexicana de Balonmano femenino vino de atrás para llevarse su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos al imponerse 39-30 a Puerto Ric, en una bravía reacción ofensiva.

Aunque desde el principio el equipo mexicano mostró ambición al ataque, se encontró con una muralla defensiva del rival y poco pudo hacer durante el primer tiempo, mientras que las puertorriqueñas aprovecharon los espacios que dejaban las mexicanas al irse al frente para ponerse con ventaja de 17-14 al término de la primera mitad.

En la segunda parte, las mexicanas sorprendieron a sus rivales con un juego dinámico y fueron más contundentes frente al marco contrario y de esa forma darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo.

Las mejoras anotadoras por México fueron María Rocha (6), Fernanda Rivera y Anali Favela (5), por Puerto Rico, las jugadoras Adriana Carrera y Nathalys Ceballos (6) y Ciris García (5).

El próximo encuentro de México es contra Brasil el lunes 20 a las 13:30 horas tiempo local, en busca de su tercer triunfo, el primero fue 25-22 sobre Canadá.

2015-07-24 02:35:10

México en la Antesala del Bicampeonato del Futbol

   
2015-07-02 17:46:57

Promete Sincronista Diosdado Entrega en JP

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG