Participar en JP es un Sueño Hecho Realidad: Pesista Román

Uno de los sueños que tiene el pesista Domingo Rodrigo Román es competir en los Juegos Panamericanos, y ya sabe que la espera de cada cuatro años terminó, ahora tiene los objetivos claros para buscar sus mejores levantamientos en Toronto 2015 y cumplir con el ciclo olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

Román Laguna, de 25 años de edad, aprovecha cada día de sus entrenamientos para llegar de la mejor manera a su primera justa continental y darle pelea a rivales de Venezuela, Cuba y Colombia que considera fuertes.

“Nos estamos preparando muy fuerte para los Juegos Panamericanos, ha sido algo pesado pero seguimos echándole ganas porque la competencia estará nada fácil”, dijo el representante de San Luis Potosí.

El halterista participará en la categoría de los 77 kilogramos y tiene confianza de hacer buenos levantamientos; sus mejores marcas son 143 en arranque y 180 en envión. “Sé que será una competencia fuerte, pero espero pelear por las medallas”.

Rodrigo continúa con su preparación antes trasladarse a Canadá y establece que “diario trabajamos todos los detalles, así como la técnica, mientras que los entrenadores se encargan de encaminarnos por un buen rumbo y no hay duda, me siento bien preparado para llegar a ese evento”.

El medallista centrocaribeño en Veracruz 2014, comentó que son poco los días que faltan para iniciar la “Fiesta de América” y siente mucha emoción.

“Ya quiero estar allá. Pensar en Juegos Panamericanos me viene a la mente cada uno de los entrenamientos que he hecho. Panamericanos es uno de mis sueños y gracias a Dios lo voy a cumplir, es importante tener un buen resultado para pensar en Juegos Olímpicos”, concluyó.

2015-07-19 23:14:37

Plata para Ismael Hernández en Pentatlón Moderno

   
2015-07-02 18:10:15

Una Renovada Nataly Michel estará en Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG