México Obtiene su Segundo Triunfo en Futbol Femenil

TORONTO, Canadá.- La selección mexicana de futbol femenil consiguió su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos, esta vez al doblegar por 3-1 al representativo de Trinidad y Tobago, en la cancha del estadio Hamilton.

Las anotaciones fueron logradas por las mexicanas Stephany Mayor (28’ y 45’) y de Mónica Ocampo al 70’. Por Trinidad y Tobago, descontó por la vía del penal Mariah Shade (51’).

El encuentro, en un inicio resultó cerrado, con dos conjuntos bien plantados en el terreno; sin embargo, el equipo mexicano empezó a tener más control del balón y de la media cancha que originó innumerables acciones de gol en el marco trinitario.

A partir del minuto 28’ con la anotación de Stephany Mayor. las tricolores fueron dueñas de la cancha y terminaron la primera mitad con ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria México siguió con el control, pero en una jugada desafortunada de la defensiva, permitió a Trinidad y Tobago reducir la ventaja y ponerse el 2-1 por la vía penal que cobró Mariah Shade.

Y al minuto 70, con la anotación de Mónica Ocampo, las mexicanas se dedicaron a retener el balón, mientras que las trinitarias a esperar el silbatazo final.

México termina la fase preliminar con dos victorias por idéntico 3-1 ante Argentina y Trinidad y Tobago, por una derrota ante Colombia por la mínima diferencia de 1-0.

2015-07-02 17:22:38

Metas de Altura se pone Clavadista Iván García

   
2015-07-11 19:40:39

Termina Cárdenas Sexto en Aguas Abiertas

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG