México Femenino Retiene el Bronce en Futbol

Toronto, Canadá.- La selección mexicana de futbol femenino concluyó su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un triunfo de 2-0 sobre su similar canadiense y con ello, se adjudicó la presea de bronce, al término del encuentro celebrado en la cancha del estadio Hamilton.

Pese a que las canadienses tuvieron mayor tiempo el balón y un sinnúmero de oportunidades de gol, fueron las mexicanas quienes estuvieron más atinadas y contundentes frente al marco rival y al minuto 29 se fueron arriba 1-0 con anotación de Mónica Ocampo.

La escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar aumentó el marcador ocho minutos más tarde con el gol de Stephany Ocampo.

Para la segunda parte, las aproximaciones en ambas porterías continuaron sin que se reflejara en el marcador. Fue hasta el minuto 88 cuando Jessie Fleming acortó la diferencia a 2-1, marcador que ya no se movió.

El conjunto de Leo Cuéllar subió al pódium por cuarta ocasión: plata en Winnipeg 99, bronce en Santo Domingo 03 y bronce en Guadalajara 2011.

Alineaciones:

MÉXICO.- Pamela Tajonar; Cristina Murillo, Valeria Miranda, Jennifer Ruiz (Alvarado 90’), Nayeli Rangel (Espinoza 85’), Teresa Noyola (Robles 46’), Stephany Mayor, Mónica Ocampo, Blanca Sierra, Arianna Romero y Verónica Pérez.

CANADÁ.- Stephanie Labbe; Kadeisha Buchanan (Zadorsky 46’), Kinley Mcnicoll, Rebeca Quinn, Emma Fletcher (Ezurike 68’), Sarah Stratigakis (Wu 37’), Ashley Lawrence, Janine Beckie, Gabrielle Carle, Chelsea Stewart y Jessie Fleming.

2015-07-09 00:32:00

Listas Sincronistas para Entrar Mañana en Acción

   
2015-07-07 18:33:36

Posponen Izamiento de Bandera Mexicana por Aguacero

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG