Debutan Virgen y Ontiveros con Triunfo Sobre Venezuela

Toronto, Canadá. La dupla mexicana de voleibol de playa integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, debutó en los Juegos Panamericanos 2015, con triunfo en un partido rápido finiquitado en dos sets a la escuadra venezolana de Jackson Henríquez y Jesús Villafañe.

Virgen y Ontiveros, sacaron un primer set 21-15 en 21 minutos de juego en la cancha construída ex profeso, para la prueba en la zona del parque panamericano CIBC.

Luego otro parcial más apretado, pues los primeros puntos fueron divididos para ambas escuadras, aunque al final fue para los mexicanos 21-18 para cerrar con victoria en otros 21 minutos.

“Fue un partido muy difícil, de mucha tensión porque nos conocemos mucho y había que ser estratégicos. Siempre es bueno empezar con el pie derecho, nos pone contentos”.

Así lo expresó Ontiveros, quien adelantó que frente a Aruba también sacarán triunfo pues harán valer el fogueo del tour mundial. “No desacredito a ningún equipo, pero nosotros nos hemos preparado muy fuerte para poder subir al podio”.

La dupla, que jugará este martes a las 17:30 horas (tiempo local), se medirá después a Brasil, que se considera tienen un nivel similar al mexicano.

“Contra Brasil será muy cerrado, de igual forma nos conocemos, nos hemos tratado y no esperamos que nos regalen el partido, vamos a buscar los puntos para avanzar”, finalizó el jugador.

2015-07-20 19:04:10

Con Triunfo Festeja Longoria su Cumpleaños

   
2015-07-02 18:05:12

Inicia Preparación la Selección Mexicano de Futbol Femenino

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG