Arqueros Mexicanos Harán Campamento en Quebec

El equipo mexicano de tiro con arco viajará la madrugada de este miércoles a Quebec, Canadá, para realizar un campamento de aclimatación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde además de las individualidades, en los equipos femenil y varonil, se espera podio del 12 al 17 de julio.

Y es que será justo en conjuntos como proyectan asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016, una justa en la que buscarán la clasificación durante el Campeonato Mundial en Copenhague, del 26 de julio al 2 de agosto, días después de haber concluido el evento panamericano.

Así lo comentó el arquero Juan René Serrano, quien subrayó que el resultado de los Juegos Panamericanos será un buen parámetro de desempeño y puntuación para el mundial, sin embargo, con la seriedad que merece el evento considera que tanto de forma individual como por equipos, se podría avanzar a la última instancia y con ello obtener podio para México.

“Las expectativas son las medallas en equipo e individual para las mujeres (Román, Valencia e Hinojosa), como para los hombres (Serrano, Álvarez y Boardman), en lo personal quiero pelear las medallas, pero también conforme al proyecto que tenemos es importante meternos en conjuntos”.

Destacó que han entrenado horas extras en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano para concretar las metas y “puedo decir que hemos trabajado muy bien y conformado un gran equipo, hay excelente comunicación y la mecánica de cada práctica ha generado confianza”.

El tapatío expuso que en cuestión de técnica, el entrenador nacional Sanghyun Lee ha hecho ligeras modificaciones para llegar a punto a la cita en Toronto, que se realizará del 10 al 26 de julio.

“Tendremos como rivales más fuertes a Canadá, Estados Unidos, Colombia, Chile y Brasil, cualquiera tiene el nivel para enfrentar a México, pero nuestro desempeño está muy bueno en general”.

Finalmente, dijo que es probable que regresen un par de días al Distrito Federal para después trasladarse a Copenhague, Dinamarca, la competencia más importante del año para los arqueros, con miras a Juegos Olímpicos Río 2016.

2015-07-25 20:56:45

Salvador Oñate, el Mexicano Mejor Ubicado en Ecuestres

   
2015-07-26 17:44:14

Plata para el Futbol Masculino

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG