Motivada por la Música de Chopin y Apoyo de su Madre

Toronto, Canadá.- Bajo la música de Nocturnos de Chopin y con el apoyo de su madre, la gimnasta Karla Díaz se mostró contenta con su actuación de este viernes en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de presentar sus rutinas en el aro y la pelota.

Díaz Arnal se ubicó en la sexta posición en el aro con puntuación de 14.934 y en pelota se encontró en el quinto sitio con 15.142, mientras que Rut Castillo se mantuvo el séptimo puesto en ambas pruebas (14.717 y 14.133).

“Hoy es el primer día de la competencia de los cuatros que habrá en gimnasia, los primeros dos aparatos fueron buenos y creo que se pueden mejorar, en el aro tuve un pequeño error al final de la rutina y por poco pierdo el aro y tuve que correr y eso me bajó la nota”, mencionó.

La mexicana expuso que en la pelota se sintió mejor y tuvo una buena actuación, ya que salió más concentrada y tranquilia luego que en el primer aparato lo hizo con un poco de nervios en la competencia panamericana.

Indicó que después del primer día se calman los nervios y eso permite que haya mayor confianza en el área de competencia, por lo que espera seguir con un buen resultado en las pruebas que faltan:mazas y el listón.

De acuerdo a la rutina y la música, “yo las elegí con mi entrenador de acuerdo al carácter de cada gimnasta se puede elegir en especial la música, le gusta a mi mamá y desde hace mucho tiempo me pidió que la pusiera”.

Agregó que su mamá es como su otra entrenadora y está ocasión con todo su apoyo para presentar esta rutina. “Es música que me llega mucho y es algo muy especial”.

2015-06-18 16:52:10

Aspira Boxeo Mexicano a 11 Plazas para Toronto 2015

   
2015-07-02 16:34:32

Luchador Escobar Piensa en lo más Alto de Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG