Mexicanos con Altibajos en Voleibol Playero

Toronto, Canadá.- La tercera jornada de voleibol playero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fue de contrastes para México. Por un lado, la pareja integrada por Bibiana Candelas y Martha Revuelta se adjudicaron su primer victoria por 2-0 frente a sus contrarias de Trinidad y Tobago; pero por otro Lombardo Ontiveros y Juan Virgen cayeron por primera vez en tres juegos frente a la potencia de Brasil.

Los encuentros realizados en la cancha del estadio de la zona del Parque Panamericano CIBC, fueron partidos de ronda. Candelas/Revuelta tras haber perdido frente a Cuba, superaron con sets de 25/23 y 21/7 a las trinitarias Malika Davidson y Ayana Dyette.

“Necesitábamos esta victoria, creo que al principio teníamos esa presión que debíamos ganarlo. Iniciamos nerviosas, nos complicamos el partido todo el primer set pero en el segundo ajustamos y se dio el resultado, que la verdad, nos da confianza para el día de mañana”, dijo la experimentada Bibiana Candelas.

Adelantó que contra Argentina, su tercer encuentro de ronda, serán estratégicas. “Sabemos que ellas tienen un buen nivel y debemos que empezar agresivas, fuertes en el servicio para poder hacer algo”.

Sobre Martha Revuelta para quien los Juegos Panamericanos representan su primer evento del año, le tiene confianza y no duda en que tendrán un buen desempeño pues “la meta es llegar a las medallas, pero tenemos que ir por juegos y puntos, para eso nos estamos preparando”.

Por su parte la dupla varonil, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen cayeron, tras dos triunfos (Venezuela y Aruba), frente a los brasileños Vitor Araujo y Álvaro Magliano, en 56 minutos de juego y sets de 21/14 y 33/31.

Pese a decidirse en dos sets este encuentro, el segundo resultó dramático y emocionante, con unos mexicanos que vendieron cara la derrota.

2015-07-14 19:54:09

Candelas y Revuelta Caen ante Cuba

   
2015-07-07 14:47:33

Arriban Badmintonistas a Toronto y Vienen por Podio

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG