Atleta Brenda Flores en La Malinche Previo a Toronto 2015

La atleta Brenda Flores, quien participará en los 5 y 10 mil metros lisos de los XIII Juegos Panamericanos Toronto 2015, entrena en el parque nacional La Malinche de Tlaxcala, donde realiza un campamento de altura que iría hasta los 4 mil 461 metros sobre el nivel del mar.

“Necesito recuperar base aeróbica para las pruebas de fondo en las que estaré en Toronto, y La Malinche se presta para tener las mejores condiciones de preparación, mirando ambas pruebas”.

Flores Muñoz destacó que alternará su entrenamiento de altura con la pista de Xalapa, Veracruz, donde considera que habrá condiciones climatológicas similares a las de Canadá.

“Estoy trabajando fuerte para llegar bien en ambas pruebas, a las dos les doy la misma importancia porque creo poder conquistar una medalla, el compromiso es dar lo mejor y hasta el día de la competencia trabajar como lo marca mi entrenador (Luis Nemer) para tener los resultados que queremos”.

La atleta de 23 años de edad, quien en mayo registró marca en los 10 mil metros para los Juegos Olímpicos Río 2016, espera disfrutar su paso por Toronto y continuar su carrera en ascenso. - See more at: http://www.com.org.mx/com-informa/atleta-brenda-flores-en-la-malinche-previo-a-toronto-2015/#sthash.vaxwiRkU.dpuf

2015-07-16 23:18:00

Navarro y Ramos las mejor Ubicadas en el Golf

   
2015-07-15 14:46:09

Arqueras Román e Hinojosa se Ubican en Semifinales

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG