Mariana Nava da otra Medalla Histórica al Tiro

Innisfil, Canadá.- La guanajuatense Mariana Nava le dio al tiro deportivo otra presea, la de bronce en pistola a 25 metros, un logro que jamás se había conseguido en Juegos Panamericanos, desde Caracas 1983 en donde e incluiyó la prueba.

El bronce supo más cuando la tiradora mexicana ganó el encuentro a la canadiense Lea Wachowich con un resultado general de 7-3, sumatoria de cinco series, mismas que arrancó en blanco pero que definió en la segunda, tercera y cuarta, con dos puntos cada una.

"Sinceramente no me esperaba ganar una medalla. Estoy muy feliz y emocionada. Fue una dura competencia; tuve que luchar mucho pero al final se me dio el resultado. ¡Me dieron una medalla de bronce!", expresó la joven deportista de 22 años de edad.

En la calificación de precisión, Nava logró 280 puntos y en la de rapidez 292 para 572 unidades y sembrarse en la semifinal donde sumó 10 unidades para llegar a disputar el bronce.

Marina Nava participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapure 2010 y en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, sin embargo, hasta el momento es el resultado más importante de su vida deportiva a nivel internacional de su carrera deportiva.

La modalidad del tiro deportivo, fue incluida en los Juegos Panamericanos de Caracas 1983 y desde ese año, en la prueba femenina jamás se había subido al podio de ganadores.

2015-07-02 18:17:05

Tiradora Zavala Apuesta por Medalla en Toronto

   
2015-07-02 18:12:02

Reciben Deportistas Mexicanos Misión para salir a ganar en Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG