Contra tiempo y viento en la prueba contrarreloj: Drexel

Toronto, Canadá.- La ciclista mexicana Ingrid Drexel terminó en el sexto lugar de la prueba contrarreloj individual con tiempo de 28:13.14 minutos, en donde el tiempo y el viento son los principales factores que enfrentó en la competencia de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La medalla de oro fue para la estadounidense Kelly Catlin con un tiempo de 26:25.58, seguida de la canadiense Jasmin Glasser con 27:01.31 y el metal de bronce fue para la salvadoreña Evelyn García con 27:20.24.

“La contrarreloj ha sido una prueba muy difícil, eres tu sola con el tiempo y el viento. Había competidoras muy fuertes, sé que di todo y estoy satisfecha con el trabajo que hice”, mencionó la pedalista.

La medallista de bronce en la persecución por equipos en Toronto 2015, expuso que el año pasado no tuvo una buena temporada, sin embargo, ha trabajado fuerte para recuperar terreno y “poco a poco ha vuelto la confianza, el nivel, y aquí estamos gracias a Dios”.

La olímpica en Londres 2012 indicó que todavía le falta afrontar la prueba de ruta y “debo ser una competidora fuerte, ya que es una carrera como una moneda al aire, no sabes lo que puede pasar durante la competencia, pues puedes tener una pinchadura o una caída que esperamos que no suceda”.

En dicha prueba competirán también Mayra Rocha y Yarely Salazar, quienes buscarán salir con la mejor actitud para buscar un buen resultado en la prueba de gran fondo y de esta manera poner en alto a México.

“Cada competencia te deja algo, de todo se aprende y gracias a Dios he tenido oportunidades muy padres y muy importantes. He aprendido y crecido como deportista tanto física como sicológicament,e y ahora a trabajar fuerte para buscar llegar a Río 2016”, concluyó.

2015-07-03 16:08:57

Hockey sobre Pasto Quiere más que una Semifinal en JP

   
2015-07-12 13:11:49

Ahora Sueño con Río de Janeiro 2016: Grajales

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG