Hockey sobre Pasto Quiere más que una Semifinal en JP

La selección mexicana de hockey sobre pasto se encuentra en muy buena forma física y mental para encarar la justa panamericana de Toronto 2015, donde enfrentarán a equipos como el anfitrión Canadá, Chile y Brasil, rivales muy complicados, pero se confía en lograr los resultados planeados.

El jugador Edgar García se encuentra entusiasmado por formar parte de este equipo y reconoce la responsabilidad que implica ser el capitán de la escuadra mexicana.

Una lesión lo dejó fuera de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, por lo que la vida le da una revancha que debe aprovechar en Toronto.

Edgar García afirma: “El equipo está muy bien. lo veo con una actitud positiva porque además, se ha logrado amalgamar una base solida con jugadores jóvenes y experimentados. Estamos concientes que los rivales son complicados pero tenemos la calidad para llegar a las semifinales del torneo”.


El equipo cerro su preparación con dos partidos amistosos, en primera instancia venció a Cuba y luego se perdió con Trinidad y Tobago, duelos que sirvieron para valorar y saber cuáles son las deficiencias que aún se pueden corregir.

El capitán de la selección mexicana comentó que es motívante saber que de conseguir la medalla de oro se pueden subir al avión de los Juegos Olímpicos de Río 2016


“Sabemos y confiamos en la calidad que tenemos para buscar algo más que las semifinales, sobre todo porque el ganador de la medalla de oro logra su pase a Río 2016; presión no tenemos, pero si un compromiso con cada uno de nosotros de hacer las cosas lo mejor posible para llegar a Brasil", concluyó.

2015-07-13 23:54:43

Dominio Mexicano en Clavados de los Juegos Panamericanos

   
2015-07-23 14:48:11

Ambiciosos Objetivos de Ramírez en la Velocidad

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG