Cuarto lugar para Chapoy y Sexto de Ambrosi

Toronto, Canadá.- Con un cuarto lugar en la prueba de figura y de salto cerró la mexicana Carolina Chapoy en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras que Sandro Ambrosi consiguió quinto en salto, sexto puesto en slalom y séptimo en figura.

Chapoy se ubicó en el cuarto puesto de la modalidad de figura luego que la primera posición fue para la peruana Natalia Cuglievan, en tanto que la canadiense Whitney Mcclintonck fue segundo y la estadounidense Erika Lang tercero.

Mientras que en salto, Chapoy se situó en el cuarto peldaño con 38.8 metros, prueba que fue liderada por la estadounidense Regina Jaquess con 49.1, seguida de la canadiense Withney Mcclintock con 47.7 y la chilena Fernanda Naser con 39.2.

En la rama varonil, Sandro Ambrosi terminó en el quinto lugar del salto con 51.5 metros, mientras que la primera casilla se la quedó el canadiense Ryan Dodd con 64.8, seguido de los chilenos Rodrigo Miranda y Felipe Miranda con 62.1 y 59.9, en ese orden.

Para la prueba de slalom, Ambrosi fue sexto tras ser superado por el estadounidense Nate Smith, seguido del canadiense Jason Mcclintock y el argentino Javier julio.

En figura, Ambrosi terminó séptimo, el primer sitio fue para el estadounidense Adam Pickos, seguido del canadiense Jaret Llewellyn y el argentino Javier julio.

2015-07-02 16:21:38

Prepara Espinoza Estrategia para Toronto 2015

   
2015-07-22 00:00:57

Gabriela Medina Busca Marca para el Mundial

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG