Veleristas Mexicanos se Ubican en Segunda Posición

Toronto, Canadá.- Los veleristas mexicanos Demita Vega y David Mier y Terán se encuentran en el segundo sitio después de siete regatas de la clase windsurf en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras ser superados por los brasileños Patricia Freitas y Ricardo Santos.

Vega de Lille marcha en segundo peldaño con 10 unidades, luego que la brasileña Patricia Freitas lidera la competencia (siete puntos) y en el tercero se ubica la estadounidense Marion Lepert (22).

Mientras que Mier y Terán también se ubica en la segunda plaza con 12 puntos, prueba encabezada por el brasileño Ricardo Santos con ocho, y en tercero está el argentino Mariano Reutemann (18).

En Hobie Cat, la pareja de Armando Noriega y Carlota Iturbide están empatados en el segundo puesto con los estadounidenses Mark y Grace Modderman con 21.

Yanic Gentry, en Láser, se ubica en el sitio 16 con 76 puntos, la primera posición, tras siete carreras, es para el guatemalteco Juan Maegli (13), seguido del canadiense Lee Parkhill (14) y el brasileño Robert Scheidt (26).

Natalia Montemayor está en el lugar 13 con 65. Marchan al frente la estadounidense Paige Railey (19), seguida de la uruguaya Dolores Moreira (27) y la arubeña Philipe Van Aanho (27).

Respecto al Sunfish, Jacobo Margules, décima plaza (50 puntos). Puntean el ecuatoriano Jonathan Martinetti (17), el chileno Andrés Ducasse (19) y el canadiense Luke Ramsay (19).

La embarcación mexicana comandada por Kenneth Porter y su tripulación Gerrit Gentry, Daniel Baños y Pamela Noriega se encuentra en el quinto sitio con 25 unidades, en la que mandan los argentinos Matías Pereira, Guillermo Bellinotto, Federico Ambrus y Juan Pereyra (nueve).

2015-07-24 22:51:00

Atleta Narváez solo Piensa en Río 2016

   
2015-07-13 22:50:41

Gimnasta Ana Lago Cierra Octavo en All Around

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG