Plata para Zavala en Tiro Deportivo

Con el apoyo desde las gradas del presidente del Comité Olímpico México, Carlos Padilla Becerra, Alejandra Zavala logró quedarse con la medalla de plata en la modalidad de 10 metros pistola de aire femenino que se realizó en el Centro de Tiro Panamericano.

Después estar en el primer sito dúrate más de la mitad del evento, tuvo que dejar la medalla de oro a la tiradora local Lynda Kiejko con 195.7 unidades, Zavala logró 194.3 unidades y el tercer lugar fue para la salvadoreña Liliana Castro (172.0).

La tiradora nacional dominaba, pero la canadiense tuvo una mejor actuación en las últimas dos rondas.

”Se del buen trabajo que el entrenador Hugo Hernández lleva a cabo con Alejandra, así que es muy meritorio el esfuerzo de ella por estar pelando la medalla de oro”, comentó Padilla Becerra.

Por su parte, Zavala estaba muy contenta por ganar la medalla pero ella sabía que podía llevarse el oro. “La canadiense es muy buena tiradora, aprovechó que yo no tuve efectividad en mis dos últimos tiros y dejé escapar el oro; sin embargo, estoy muy contenta por ella, ya que es una gran competidora", finalizo.

2015-07-22 01:27:40

Histórica Medalla de Oro en Voleibol de Playa

   
2015-07-19 00:27:45

Plata Panamericana para Veleristas Mexicanos

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG