Victoria Torres Conquista pase al Boxeo de Toronto 2015

La pugilista Victoria Torres (57-60 kg) dio a México el segundo pase femenino a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras el obtenido el primer día por la sonorense Sulem Urbina (51 kg), en el clasificatorio de Tijuana, Baja California.

La mexiquense Torres Canul obtuvo victoria por unanimidad ante la venezolana Krisandy Ríos y se adueño de la segunda plaza panamericana para cerrar la cuota para México en la rama femenil.

"Dominé toda la pelea, mi rival se mostró en el arranque muy técnica, pero al sentir mis golpes comenzó a usar mucho el golpe bajo y el abrazo, se convirtió en rival muy sucia, en el tercer round incluso le quitaron un punto.

Afortunadamente supe mantenerme, defendí mi guardia, ataqué cuando debía y saqué el encuentro", dijo la boxeadora de 25 años de edad.

En la jornada también salió con victoria Marvin Cabrera por decisión unánime ante el peruano Luis Ángel Miranda (-69 kg); antes había superado al trinitario Akiel Wendell Outram.

Sin embargo, tendrá que afrontar un tercer combate para poder sumarse a la delegación mexicana rumbo a Toronto.

México viajó a Tijuana por cinco boletos en la rama varonil, aunque ya se perdió el boleto en los 56 kilogramos, pues Sergio Alfredo Chirino cedió en su primer pelea ante el dominicano Héctor Luis García.

En la rama femenil la cuota está cubierta, pues las dos exponentes salieron avante y pusieron su nombre a los boletos.

Mexico declaró desierta la categoría hasta 69 kilogramos. –

2015-07-02 00:42:19

Una Nataly Michel Renovada estará en Toronto 2015

   
2015-07-02 16:16:30

Altas Metas del Clavadista Rommel Pacheco para JP y Mundial

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG