Racquetbol da a México sus Últimos Oros

Toronto, Canadá.- Los equipos femenino y masculino de racquetbol lograron este domingo los últimos dos oros para la delegación deportiva mexicana para sumar 22 en total, destacando los tres títulos conquistados por Paola Longoria, al caer el telón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Longoria logró la medalla dorada con Samantha Salas, con quien ya había ganado en la modalidad de dobles de racquetbo, al vencer a las estadounidenses Key Michelle y Rhonda Rajsich en la final por equipos.

La dupla mexicana superó a la norteamericana en los dos partidos que jugaron cada una de las participantes, Samantha 15-3 y 15-9 a Key, y enseguida, Paola 15-6 y 15-12 a Rhonda.

Con esto, la potosina repitió lo que ya había logrado hace cuatro años en Guadalajara 2011, además de confirmar su consagración y convertirse en una leyenda del racquetbol femenino al dominar por completo este deporte, tanto en Juegos Panamericanos como en competencias mundiales.

Salas, por su parte, se colgó su segunda medalla de oro de estos Juegos, mismas que obtuvo a lado de Longoria.

En la rama masculina, Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa lograron el oro tras ganar el dobles a los estadounidenses Rocky Carson y Jake Bredenbeck (dobles 15-12, 15-7).

Previamente se disputó el singles, y de la Rosa derrotó a Bredenbeck con doble 15-12.

2015-07-15 20:07:42

Corral Concluye Sexto en Barras Paralelas

   
2015-07-19 13:15:54

Una Lesión Alejó a María del Boxeo y se Consagra en Marcha

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG