Acarició Campuzano la Medalla en Toronto 2015

Toronto, Canadá.- La mexicana Daniela Campuzano se quedó a un paso de conseguir medalla en el ciclismo de montaña de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras que su compatriota Lorenza Morfin terminó en el décimo puesto, modalidad que fue dominada por las canadienses.

Campuzano se ubicó en el cuarto lugar con tiempo de 1:34:11 horas, tras ser superada por la local Emily Batty, quien dominó desde un principio la competencia con su compatriota Catharine Prendel, campeona mundial 2014, para hacer el 1-2 con cronos de 1:27:13 y 1:27.20 horas, respectivamente.

La medalla de bronce fue para Erin Huck (EU) con tiempo de 1:32.36; en tanto que la pedalista Lorenza Morfin cerró en el décimo peldaño con 1:40.18.

Campuzano estuvo alejada de los entrenamientos, pero este domingo pudo dar pelea en la competencia luego que en las primeras tres vueltas se encontró dentro de las mejores seis, sin embargo, pudo remontar posiciones y fue desde la cuarta vuelta que la situó en la cuarta plaza.

“Me falta entrenar más el manejo, me rompí la mano hace tres meses y estoy apenas retomando. Me sentí excelente, mi bici funcionó perfecta y para mí fue una carrera perfecta”, dijo la hidalguense, quien superó el noveno puesto conseguido en Guadalajara 2011.

Comentó que fue una competencia dura y pese a quedarse cerca de las medallas, se mostró contenta por el resultado aunque sabe que debe continuará con su trabajo para mejorar. “Di todo mi esfuerzo y las cosas salieron bien”.

La campeona panamericana en Colombia 2015, dijo que las condiciones que se presentaron fue a que se compitió en una pista técnica y además tenían como rivales fuertes a las canadienses.

“Soñaba tener una medalla, pero estaba consiente que sería difícil; el resultado que obtuve es muy positivo y a seguir entrenando”, dijo, por lo que continuará con sus entrenamientos en Hidalgo para después afrontar el Campeonato Nacional en México, algunas Copas del Mundo y el Campeonato Mundial en Andorra.

2015-07-11 23:04:03

Equipo Masculino de Gimnasia Terminó Sexto

   
2015-07-02 16:21:38

Prepara Espinoza Estrategia para Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG