Plata para Sablistas Mexicanas

Toronto, Canadá.- El equipo mexicano de sable femenino integrado por Julieta Toledo, Paola Pliego y Úrsula González se apoderó de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de caer ante el conjunto estadounidense.

En su camino, Toledo, Pliego y González se impusieron a las brasileñas Marta Baeza, Giulia Gasparin y Karina Lakerbai en los cuartos de final con marcador de 45 a 27, lo que les permitió continuar en la búsqueda de las preseas.

Luego en su semifinal enfrentaron a las venezolanas Alejandra Benítez, Milagros Pastran y Shia Rodríguez, a quienes dejaron en el camino de la justa continental, tras lograr 45 toques a 36.

Y en la final por la pelea por el metal dorado, las mexicanas dieron batalla a las estadounidenses Ibtihaj Muhammad, Dagmara Wozniak y Mariel Zagunis, sin embargo en el cierre de la competencia, el conjunto mexicano se quedó con el metal de plata, tras perder 45-31.

En la rama masculina, el equipo mexicano de Julián Ayala, Héctor Florencia y Eduardo Lara cayó ante la escuadra venezolana integrada por Jesús Carvajal, José Quintero y Eliecer Romero por 34-45.

Después enfrentaron a los colombianos Carlos Correa, Luis Correa y Sebastián Cuellar a quienes les ganaron por un puntos 45-44 y dieron pelea a los brasileños Renzo Agresta, Enrico Pezzi y William Zeytounlian, pero quedaron en el camino con marcador de 45-38 para concluir en el sexto lugar.

2015-07-15 19:42:57

Mariana Nava da otra Medalla Histórica al Tiro

   
2015-07-02 16:34:32

Luchador Escobar Piensa en lo más Alto de Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG