Pierden Mexicanos en los Individuales de Tenis

Toronto, Canadá.- Para el tenista mexicano Hans Hach, el partido ante el estadounidense Jean- Yves Aubone le deja un aprendizaje luego de caer 6-3, 1-6 y 3-6, en el primer día de actividades de este deporte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Hach regresará este sábado a la cancha pero en dobles a lado de Luis Patiño, quien cayó este viernes ante el guatemalteco Wilfredo González (6-1 y 6-1), y de la misma manera lo hizo Manuel Sánchez ante el guatemalteco Christopher Díaz (6-4 y 6-2).

El sinaloense Hach abrió el marcador e impuso sus condiciones en la cancha del Centro Canadiense de Tenis para quedarse con el primer set 6-3 en 46 minutos; sin embargo, las cosas dieron un giro ya que en 30 minutos, el estadounidense Yves Aubone se hizo de la segunda manga por 6-1.

En el último set, cada uno de los tenistas dio el mejor juego para avanzar a la siguiente ronda, un partido donde los puntos fueron importantes pero luego de 40 minutos, Aboune se mantuvo en la gráfica después de cerrarlo en 6-3.

“Fue un partido apretado, que fue y vino. Empecé muy bien y se fue del otro lado el juego. Estuvimos parados un poco en el tercer sets pero al final, él empezó a jugar mejor”, indicó Hach Verdugo.

El jugador de 25 años de edad, comentó que del juego rescata el representar a México porque “es su primera vez. Al principio no estaba nervioso, pero si con mucha ansiedad, muchas ganas de hacer un buen trabajo, y de ahí salió un aprendizaje”.

Expuso que en cada encuentro hay errores y aunque inició con un buen resultado, el juego no logró concluirlo de la misma manera; “en cada partido salen uno, dos o hasta tres errores por el árbitro y así pasa, nada más le doy a entender que se equivocó y es todo”.

2015-07-24 23:49:14

México Femenino Retiene el Bronce en Futbol

   
2015-07-20 02:08:15

Delgado y Cabrera Inician con Triunfos en el Boxeo

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG