Toronto, Canadá.- El equipo de México de voleibol de sala varonil perdió con Puerto Rico en tres sets (23-25, 14-25 y 20-25), en lo que fue su tercer partido en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, por lo que buscarán un triunfo con el siguiente rival que está por definirse.
El jugador Jorge Barajas dijo que hay ocasiones que el equipo hace buenas jugadas, sin embargo, en esta justa continental no han podido sacar algún triunfo en sus anteriores partidos, ya que perdieron ante Canadá y Estados Unidos.
“Nos falta creérnosla. Creer que podemos jugar en buen nivel, en ratos lo hacemos, pero por dos tres errores caímos en un bache y ya no pudimos salir como equipo”, mencionó el colimense.
El voleibolistas dijo que tienen que trabajar más para mejorar y evitar las fallas que se han presentado en cada uno de los partidos, ya que tiene esperanzas para conseguir un triunfo.
“Creo que esa es la clave principal en los tres juegos que hemos tenido, hay ratos en que el equipo se ve muy bien, somos muy inestables”, indicó.
Señaló que durante el partido ante Puerto Rico se cayeron y no lograron salir, “ya no pudimos seguir arriba. Creo que fue por la falta de experiencia porque en el equipo hay jugadores nuevos, ya no es el conjunto de hace cuatro años que se dio un mejor resultado”.
Agregó que ahora lo que sigue es que el equipo de su máximo esfuerzo en el siguiente partido, “tenemos que dar todo, para nosotros ganar es una ventaja, ahorita el objetivo principal es no regresar sin un partido ganado”.
Oro y Bronce para Remo Mexicano
Zambotti se Despide del Ciclo Panamericano con una Plata