Obtiene Pujals Clasificación Olímpica para México

Toronto, Canadá.- Luego de la sumatoria de dos días de competencias en los Juegos Panamericanos y ser el único binomio mexicano líder en Grand Prix St. George e intervenir en el Especial de adiestramiento ecuestre, Bernadette Pujals con su ejemplar Heslegaards, dieron la plaza individual para el país a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Así lo confirmó la misma jinete, tras concluir su prueba en el Centro Panamericano de Campo Traviesa, donde por equipos se estuvo cerca de conquistar el bronce.

"Fui la mejor del grupo E de todo Latinoamérica, pero no solo es un resultado aislado, pues para obtener el pase se suma la participación de ambos días y además, se debe tener el estatus de participación en Grand Prix Especial".

En el grupo E, de cinco en total, la mexicana sumó el primer día 69.440 unidades y se situó en el décimo segundo lugar para ser la mejor de la región. Sin embargo, para concretar la plaza para el país tuvo que intervenir en el Grand Prix Especial, mismo en el que se ubicó en el 17 (67.922).

2015-06-18 16:52:44

Reaparecerá Nava en los 50 Km de Arica Rumbo a JP

   
2015-07-25 00:06:59

Madrid y Silva Eliminados en Tenis de Mesa

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG