Luchador Escobar Piensa en lo más Alto de Toronto 2015

Para el luchador mexicano Juan Ángel Escobar, los Juegos Panamericanos Toronto 2015 figuran como su nuevo reto en su carrera deportiva. y al mismo tiempo, la búsqueda de su camino para conseguir la medalla dorada en la categoría de los 75 kilogramos.

“Panamericanos es un nuevo reto, es hacer historia porque quiero conseguir un oro. Es un nuevo escalón que debo subir de la mejor manera. Me siento contento, feliz y motivado, vamos a mejorar nuestro resultado de hace cuatro años porque estamos pensando en lo más alto del podio, hemos trabajado fuerte y sé que hay muchas posibilidades”, indicó.

El medallista centroamericano en Veracruz 2014 dijo que a Toronto llegará con más experiencia, motivación y confianza para superar los resultados de hace cuatro años en Guadalajara 2011 donde se apoderó del bronce.

“Como competidor llego con un mejor rango, somos uno de los mejores del continente y se me pronostican buenos resultados”, mencionó.

Escobar agregó que la lucha mexicana está creciendo y en la rama femenil está fuerte, ya que también podrían dar pelea por las medallas en categorías como 53 y 58 kilogramos, “vienen luchadoras muy fuertes, unas con mayor experiencia como Alma Valencia y Alejandra Romero que están despuntando fuerte”.

El especialista en grecorromana señaló que este año ha tenido buenos resultados en los diversos eventos internacionales, y en cada una de las competencias ha mejorado, así como conocer a cada uno de los rivales.

“Ya no soy el mismo luchador del año pasado, he mejorado y tenemos que trabajar fuerte para ser el mejor en mi categoría”, sostuvo.

El cierre de su preparación estará enfocado a la lucha por abajo, ya que arriba está fuerte competitivamente. “Siento que debo trabajar mucho ese aspecto, es el tornillo que debo apretar para meterme al oro”.

2015-07-02 00:42:19

Una Nataly Michel Renovada estará en Toronto 2015

   
2015-07-16 21:28:53

Ciclistas Mexicanas Cerca del Podio en Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG