México y Brasil por el Oro en Voleibol de Playa

Toronto, Canadá.- México y Brasil disputarán el próximo martes la medalla de oro del torneo panamericano de voleibol de playa masculino, luego de dejar en el camino a sus similares de Chile y Cuba, respectivamente.

El binomio integrado por los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen vencieron en dos sets a la pareja sudamericana de los hermanos Esteban y Marco Grimal con números de 21-18 y 21-13.

El encuentro fue presenciado por Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, el secretario general del organismo, Pedro Cuervo y el jefe de misión, Mario García de la Torre, quien se dieron cita para apoyar a los seleccionados mexicanos.

En la otra semifinal, los brasileños Vitor Araujo y Alvaro Magliano derrotaron 2-0 al binomio cubano integrado por Nivaldo Díaz y Sergio González, con dígitos de 21-17 y 21-15.

CUARTO LUGAR PARA CANOISTA ARREOLA

La mexicana Sofía Reinoso terminó en la cuarta posición de la final del Canotaje/Kayak Eslalon (k-1), prueba realizada en las instalaciones de las Reservas Minden Wild Water Preserve.

El primer lugar fue para la canadiense Jazmine Denhollander con tiempo de 97.92, seguida de la brasileña Ana Satila (97.94) y la estadunidense Ashley Nee (97.95). Sofia Reinoso 135.34.

En canoa C-1 masculina, el mexicano Nicolás Sierra quedó en el lugar siete de semifinales con registro de 214-85, mientras que en K-1, Andrés Sierra no calificó a semifinales y quedó séptimo en la segunda manga (112.64). Con lo anterior concluyeronn las pruebas de canotaje.

DANIELA MOGUEL LA MEJOR EN PRUEBA ECUESTRE INDIVIDUAL

Daniela Moguel fue la mejor calificada en la prueba ecuestre de Concurso Completo individual de los Juegos Panamericanos, al ubicarse en la doceava posición, competencia que se llevó a cabo en el Parque Ecuestre Panamericano OLG de Coledon.

En la prueba Concurso por Equipos, el conjunto de México integrado por Daniela Moguel Cecelia, José Mercado Romana y Guillermo del Campo Queleti, concluyó en quinto lugar con 233.30. En la prueba individual, José Mercado fue 22 con 87.50 y Guillermo del Campo 23, con 88.10. Las pruebas ecuestres continúan el próximo martes 21 con salto individual ronda de calificación.

LIZBETH SALAZAR CONCLUYO QUINTO EN OMNIUM

La mexicana Lizbeth Salazar se ubicó en la quinta posición de la prueba de omnium de los Juegos Panamericanos TO2015, luego de que al término de las seis modalidades de esta competencia totalizara 182 puntos en el cierre de las competencias de ciclismo pista celebradas en el Velódromo Panamericano de Milton Cisco.

La estadunidense Sarah Hammer se llevó la medalla de oro al sumar 233 puntos, seguida de la canadiense Jazmin Glaesser con 217 y la cubana Marlies Mejías con 194.

En otro resultado, Luz Gaxiola consiguió el cuarto lugar de la prueba de velocidad al ser superada por la colombiana Juliana Rendón que tuvo un registro de 11.879 para llevarse la medalla de bronce. La también mexicana Frany Fong se quedó con la séptima plaza.

En persecución por equipos masculino, México representado por José Agirre, Ignacio Sarabia, Diego Yepez y José Ulloa, ocupó la séptima plaza.

2015-07-11 20:01:38

Derrota del Tri Femenino ante Colombia

   
2015-07-11 23:52:57

Judoca Carrillo Obtiene Complicado Bronce Panamericano

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG