México en la Antesala del Bicampeonato del Futbol

Toronto, Canadá.- México se impuso este jueves por 2-1 a Panamá y disputará contra Uruguay la medalla de oro el próximo sábado, en la final del futbol masculino de los Juegos Panamericanos.

Horas antes, la escuadra uruguaya había vencido de manera sorpresiva, a Brasil por idéntico marcador. La selección mexicana buscará de esta forma el bicampeonato, pues hace cuatro años se llevó el metal dorado en los JP Guadalajara 201

México se puso rápidamente al frente del marcador con anotación tempranera (minuto 2) de Angel Zaldivar en un remate con la cabeza, y con ese marcador se fueron al descanso.

Los canaleros se encontraron con la igualada a los 59 por mediación de Josiel Núñez , justo 13 minutos después de haber ingresado en lugar de Francisco Narbon.

Núñez se encontró un rechace en el área mexicana y disparó, el portero Manuel Lajud alcanzó a tocar el balón pero no lo suficiente para desviarlo.

Pero poco les duro el gusto a los panameños, pues nunca se imaginaron la reacción bravía de los mexicanos, y dos minutos después volvieron a ponerse arriba con el tanto de Carlos Cisneros quien aprovechó un rechace tras un tiro libre para enviar el balón al ángulo derecho del portero Jaime de Gracia

Alineaciones:

México: Manuel Lajud, Hedgardo Marín, Luis López, José Abella, José Van Rankin, Jorge Espericueta, Marco Bueno, Angel Zaldivar
(Uvaldo Luna 84), Carlos Cisneros (Alfonso Tamay 70), Jordán Silva y Daniel Alvarez (Michael Pérez 66)

Panamá: Javier De Gracia, Richard Dixon (Edgar Barcenas 77), Carlos Rodríguez, Francisco Narbón (Josiel Núñez 59), Fidel Escobar, Jairo Jiménez (José Muñoz 19), Jeanine, Waterman, Jhamal Rodríguez, Jormán Aguilar, Michael Murillo.

2015-07-11 19:40:39

Termina Cárdenas Sexto en Aguas Abiertas

   
2015-07-13 17:37:33

Deja Competencia aprendizaje a clavadistas mexicanas

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG