La Plata un Aliciente para Seguir Adelante: Sablistas

Toronto, Canadá.- Las esgrimistas mexicanas Paola Pliego y Julieta Toledo se mostraron contentas por la obtención de la medalla de plata en la modalidad de sable por equipos, aunque aceptaron que el oro hubiera cerrado una buena temporada en la cual han aprendido a valorar el trabajo en conjunto y apoyarse en todo momento.

“Estamos contentas con el resultado, se dio todo para vencer a Estados Unidos, no se pudo, pero la plata es un aliciente de que vamos seguir con la preparación para estar mejor y con más nivel”, agregó Paola Pliego
.
Indicó que el haber llegado a la final de los Juegos Panamericanos fue gracias a la labor de cada una de las integrantes del conjunto –Julieta Toledo y Úrsula González- con quienes ha encontrado a grandes compañeras, pero sobre todo, grandes personas.

Pliego mencionó que el haber tenido una serie de giras por Europa ha valido la pena, ya que cuando se está en una competencia como los panamericanos es bueno ver lo que se ha hecho.

Por su parte, Julieta Toledo sostuvo que las competencias de la temporada fueron importantes para llegar a la final, aunque no se pudo vencer al cuadro estadunidense por su alto nivel de competencia y porque llevan varios años juntas.

“Las competencias nos han servido mucho para saber manejar la presión, ser parte de un equipo me ha ayudado a valorar muchas cosas. Estamos contentas porque llegamos a la final, ahora hay que seguir trabajando para los próximos compromisos”, indicó la esgrimista.

La bajacaliforniana afirmó: “siempre supimos que llegaríamos a la final, que no teníamos nada que perder y podíamos con Estados Unidos, dimos pelea hasta el último momento, pero nos vamos con una medalla de plata y eso es muy bueno”.

2015-07-02 15:44:33

Velerista Mier y Terán a Toronto para Mejorar sus Bronces

   
2015-07-02 18:15:58

Sincronista Arreola Disfrutará Toronto

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG