Karla Díaz Reconoce que debe Trabajar Mucho para Mejorar

Toronto, Canadá. La gimnasia rítmica concluyó este lunes con una Karla Díaz que logró el quinto lugar en listón (14.767) y sexto en clavas (14.467), además la vispera el bronce en pelota, resultados que la motivan para el Campeonato Mundial en Stuttgart, Alemania, cita donde por primera vez participará en el All Around.

Con un balance positivo se va la representante de Nuevo León de Toronto, donde se colgó la medalla de la especialidad del equipo mexicano y junto a Daniel Corral en la modalidad artística, fueron los únicos en obtener podio en la justa continental.

"En todo momento traté de estar concentrada, pero en algunas rutinas no se dieron los resultados. No sé si era mi destino el último día quedarme sin medalla, pero me voy con una muy buena actitud en mi debut panamericano porque marca un referente en mi carrera".

Comentó que una presea de oro en Juegos Panamericanos no es muy lejana, pero debe perfeccionar mucho las rutinas para tener los elementos totalmente controlados, las repeticiones, agregó, son fundamentales para la consecución de resultados favorables.

“Junto a mis entrenadores tendré que analizar lo que debemos modificar para el siguiente compromiso importante, el Campeonato Mundia. Antes tenemos otros eventos porque es hasta septiembre, así que tengo tiempo y puedo decir que mejoré mis notas.

Este año haré los cuatro aparatos en un mundial, el pasado solo pude presentar tres, puedo dar más de lo que se vio en Juegos Panamericanos”, expresó gimnasta de 20 años de edad.

Asimismo, en el cierre de competencias, la jalisciense Rut Castillo también tuvo intervención en finales con las clavas y cerró en cuarto lugar (15.317), mientras que con el listón fue sexto (14.200).

Por su parte, el conjunto integrado por Erandy Nava, Diana Casillas, Pamela Reynolds, Alondra Rodríguez, Marilicia Ortega, María Eugenia Nava y Luz Fernanda Morales, en su presentación con dos aros y tres clavas, finalizaron en cuarto lugar con 13.258 unidades.

2015-07-25 00:26:00

Bolichistas Quintero y Góngora, Mexicanos Mejor Colocados

   
2015-07-18 20:52:22

Segundo Triunfo del Equipo Femenino de Balonmano

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG