Karla Díaz Emocionada hasta las Lágrimas por su Bronce

Toronto, Canadá.- Después de conseguir la medalla de bronce en la pelota, Karla Díaz espera salir a la competencia tranquila y segura este lunes para conseguir un buen resultado en las clavas y listón durante la gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Díaz dio pelea este domingo en la pelota para subir al podio y estaba contenta por el resultado por haber sido ante fuertes rivales del continente, y ahora espera tener un buen cierre este lunes.

“Es un sueño hecho realidad, siempre quise estar aquí desde chiquilla, sobre todo ir a los Juegos Olímpicos”, dijo la deportista, quien irá paso por paso en su camino luego de estos panamericanos.

“En realidad comencé a salir el año pasado para participar en competencias internacionales, he ido mejorando y ahora estoy aquí, voy paso a paso. Estoy súper feliz y emocionada”, mencionó.

Expuso que tuvo varios sentimientos cuando supo que había ganado una medalla como “quería llorar de la felicidad, veía mi nombre en el tercero y la bandera de México, no pensaba en nada más, estaba súper feliz”.

Este lunes se efectuarán las pruebas de clavas y listón, por lo que espera una buena competencia de su parte ya que este viernes tuvo algunas fallas en esos aparatos pero “espero salir tranquila y segura como en pelota y voy a tratar de dar todo”.

2015-06-18 17:03:22

Objetivo en Toronto 2015 es Quedar “Top Five”: Carlos Padilla

   
2015-07-13 12:42:11

Segundo Bronce para Patinador Jorge Martínez

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG