Iniciarán clavadistas entrenamientos en la alberca panamericana

El clavadista Romel Pacheco iniciará este lunes sus entrenamientos en la alberca panamericana de Toronto 2015, después que este domingo tuvo al igual que sus compañeros de equipo un día de descanso y tuvieron la oportunidad de conocer la villa panamericana.
“El día de hoy descansamos, mañana comenzamos los entrenamientos, por que más que nada hoy fue adaptación del viaje. Todavía no nos definen por completo los entrenamientos, pero lo más seguro es que tengamos dos sesiones uno en la mañana y otro por la tarde y así sería hasta que inicie la competencia”.
Pacheco se mostró contento de estar en la sede continental y dijo que todavía no han llegado todas las delegaciones, ni todos los deportistas mexicanos, pero conforme se vaya acercando la competencia, “va llegando esa emoción y cosquillita, por lo pronto estoy feliz de estar en estos juegos panamericanos”.
Expuso que cada vez que puede representar a México es un orgullo y siempre lo hace con satisfacción, “vamos a disfrutarlo con más experiencia, no solo es venir a competir, sino vivir la experiencia, hacerlo de la mejor manera y muy concentrado en el trabajo”.
En cuanto a los rivales, señaló que el mismo México tiene un rival fuerte con Jair Ocampo, mientras que Estados Unidos y Canadá también, además de Venezuela y Colombia, ya que tienen entrenadores chinos.
El trabajo previo para llegar a los Juegos Panamericanos, los calificó de bueno e intenso, pero no solo tendrá como competencia fuerte los Panamericanos, sino los Campeonatos Mundiales de Natación, eventos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Las dos competencias más importantes del año que son se debe de ver reflejado en estas dos competencias y esperemos que todo salga de acuerdo a lo planeado”.

2015-07-18 20:40:47

Discreta Actuación del Equipo Mexicano en Canotaje Slalom

   
2015-07-25 23:35:18

Emocionante Oro Logra Barrios en 5 mil Metros

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG