Inicia Preparación la Selección Mexicano de Futbol Femenino

La selección mexicana de futbol femenino inicio hoy su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol después de 10 días de vacaciones, y ahora se prepara rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar que nos representarán en la justa continental, regresaron con gran entusiasmo a los entrenamientos después del doloroso tropiezo en el Campeonato Mundial; antes, hicieron una escala en el Comité Olímpico Mexicano para recoger sus uniformes que utilizarán para la justa continental canadiense.

“La verdad creo que esto 10 días de descanso fueron muy buenos para todos nosotros, ya que nos replanteamos muchas cosas porque sabemos de la importancia de estos Juegos Panamericanos, donde buscaremos pelear por las medallas “.

El cuadro nacional enfrentará a Colombia, Argentina y Trinidad y Tobago, selecciones de calidad y complicadas.

El entrenador espera que sus jugadoras se reencuentren en la cancha, ya que la eliminación del mundial fue un momento doloroso y que pesó mucho entre ellas. "Se está trabajando en el aspecto metal para sacarlas de esta mala racha para que con la ayuda de jugadoras y cuerpo técnico, puedan regresar a su nivel, finalizó.

2015-07-02 16:20:22

Gimnastas Mexicanas Buscan Perfección Rumbo a JP

   
2015-07-24 23:49:14

México Femenino Retiene el Bronce en Futbol

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG