Inició Entrega de Uniformes a Deportistas Mexicanos para Toronto 2015


Este lunes inició la entrega de uniformes para los deportistas mexicanos que competirán en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio, como el caso del pentatleta Ismael Hernández.

El medallista centroamericano en Veracruz 2014, dijo que con la entrega de uniformes, la justa continental está más cerca. “Siento una gran satisfacción, mucha alegría y al mismo tiempo nervios porque ya está cerca la competencia, es un sueño que debemos seguir trabajando para cumplir con los objetivos”.

Hernández Uscanga agregó que ya va mejorando en cuanto a lesión que tenía, por lo que está en los últimos días de recuperación y a partir de esta semana solo tendría cuatro semanas para estar en la mejor forma para la competencia canadiense.

“Mi lesión era en el peroné derecho, hubo un poco de dolor, pero ya estamos otra vez de vuelta, puedo correr y desplazarme en la parte de la esgrima sin ningún problema”, indicó.

Su preparación la cerrará en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), ya que está en el proceso de recuperar el nivel que tenía. “Estoy tratando de recuperar terreno en la prueba de la carrera, la tenía más abandonada por la lesión, sin embargo, las cinco disciplinas son las que debemos trabajar para llegar en un buen momento”.

Expuso que Toronto le viene a la mente felicidad por estar allá, pues llegar a eventos importantes es parte de los sacrificios y esfuerzo que no sólo él hace como deportista, sino también la familia y las personas que están detrás de él.

“Hay mucha gente apoyándome, los entrenadores, así como los organismos como la Defensa, eso es un granito de arena que cada una de las personas ha puesto”.

El pentatleta, quien viajará a Canadá el 12 de julio, dijo que la delegación mexicana es fuerte y espera que todos los atletas mexicanos vayan con esa ilusión porque es una justa muy importante y la antesala para los Juegos Olímpicos. "Se tiene que disfrutar el momento, ya que estar en la selección también es un logró enorme”.

2015-07-02 18:10:15

Una Renovada Nataly Michel estará en Toronto 2015

   
2015-07-15 21:29:31

México y República Dominicana Empatan 1-1 en Hockey

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG