Con una metalidad y técnica diferente en la esgrima, Nataly Michel llegará a sus segundos Juegos Panamericanos con la meta de superar los resultados conseguidos hace cuatro años en Guadalajara 2011, donde obtuvo bronce de manera individual y terminó séptimo por equipos en el florete.
Michel está contenta y tranquila, pero sobre todo emocionada por la cercanía de los Juegos Panamericanos, y asegura que llegará de manera diferente a la justa continental en comparación al 2011, cuando hizo su debut.
“Viene una Nataly diferente en todos sentidos, en la misma esgrima, en la actitud. Tengo madurez y soy una deportista más responsable. Soy una Nataly revolucionada y espero que todo salga como se tiene contemplado para subir al podio”, indicó.
Además de Michel, estará Melissa Rebolledo y Alelí Hernández en el equipo de florete femenil, quienes buscarán poner en alto el nombre del país.
“Hace cuatro años estuve en Guadalajara y se obtuvo bronce en individual y por equipos fuímos séptimo, esperamos mejorar esos resultados. Es un equipo que esta trabajando fuerte y que busca cumplir esos objetivos”, menciionó.
En la justa panamericana, dijo que entre las rivales a vencer se encuentran esgrimistas de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y Venezuela.
“Venezuela y Brasil tienen competidoras que vienen fuerte y creo que por equipos, el pase a las medallas sería contra Brasil y Venezuela, ese asalto sería importante”, concluyó
Suma Prado su Segunda Plata en Ciclismo
Plata para Ismael Hernández en Pentatlón Moderno