Una Renovada Nataly Michel estará en Toronto 2015

Con una metalidad y técnica diferente en la esgrima, Nataly Michel llegará a sus segundos Juegos Panamericanos con la meta de superar los resultados conseguidos hace cuatro años en Guadalajara 2011, donde obtuvo bronce de manera individual y terminó séptimo por equipos en el florete.

Michel está contenta y tranquila, pero sobre todo emocionada por la cercanía de los Juegos Panamericanos, y asegura que llegará de manera diferente a la justa continental en comparación al 2011, cuando hizo su debut.

“Viene una Nataly diferente en todos sentidos, en la misma esgrima, en la actitud. Tengo madurez y soy una deportista más responsable. Soy una Nataly revolucionada y espero que todo salga como se tiene contemplado para subir al podio”, indicó.

Además de Michel, estará Melissa Rebolledo y Alelí Hernández en el equipo de florete femenil, quienes buscarán poner en alto el nombre del país.

“Hace cuatro años estuve en Guadalajara y se obtuvo bronce en individual y por equipos fuímos séptimo, esperamos mejorar esos resultados. Es un equipo que esta trabajando fuerte y que busca cumplir esos objetivos”, menciionó.

En la justa panamericana, dijo que entre las rivales a vencer se encuentran esgrimistas de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y Venezuela.

“Venezuela y Brasil tienen competidoras que vienen fuerte y creo que por equipos, el pase a las medallas sería contra Brasil y Venezuela, ese asalto sería importante”, concluyó

2015-07-17 01:12:09

Alma Valencia Obtiene Plata para la Lucha Mexicana

   
2015-07-23 23:55:25

Lindolfo Delgado Avanzó a la Final; Romero gana Bronce

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG