Incluyen a siete Atletas para Toronto 2015

Un grupo de siete atletas mexicanos quedaron incluidos en la delegación mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, después de las reuniones sostenidas con la Asociación Panamericana de Atletismo (APA).

Los deportistas nacionales que se mantuvieron en el grupo para participar en la justa continental, son: Stephan Christopher Sáenz (bala), Edgar Rivera (salto de altura), Margarita Hernández y Alejandro Suárez (maratón), Jessamyn Maribel Sauceda (heptatlón), Sergio Ríos (400 vallas) y Genaro Rodríguez (110 vallas).

Esto se definió con base en su nivel competitivo y clasificación panamericana, además de que son atletas que ya habían sido aceptados.

El jefe de misión de la delegación mexicana, Mario García de la Torre, dijo que sin duda es una buena noticia, no solamente para el atletismo, sino para la misma delegación.

“Es una buena noticia para aquellos que quedaron seleccionados. En general estos siete deportistas se agregan a la delegación para tener el día de hoy finalmente a 33 representantes en la selección de atletismo”.

Señaló que es una pena para aquellos deportistas que quedaron fuera de la justa continental y “estando inscritos en la primera fase no pudieron participar en conformidad con este ajuste que hizo la Asociación Panamericana de Atletismo”.

2015-07-22 22:36:41

México Femenino Perdió 4-2 con Brasil; Buscará el Bronce

   
2015-07-14 01:30:49

México Empata a 1-1 con Paraguay en JP

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG