Gimnastas Mexicanas Buscan Perfección Rumbo a JP

El equipo mexicano de gimnasia rítmica continúa su trabajo de preparación enfocado al perfeccionamiento de las rutinas que presentarán en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá que iniciarán el 10 de julio.

“Estamos trabajando en nuestras rutinas porque ya las tenemos hechas para poder vencer a las rivales más fuertes que podemos encontrar en la competancia como Estados Unidos, Brasil y Canadá, que generalmente nos dan batalla”, mencionó Erandeni Nava.

Nava Galindo, quien estará en su primera justa continental, se mostró contenta por ser parte de la delegación nacional que tomará parte en el evento canadiense, por lo que promete aprovechar cada uno de los entrenamientos para llegar en buena forma competitiva.

“Me siento emocionada y nerviosa, sé que es una competencia fuerte y muy importante, pero también que con mucho entrenamiento podemos hacer un buen papel. Espero llegar lo mejor preparada para alcanzar alguna medalla”, señaló.

Agregó que la preparación competitiva inició en febrero con algunas compromisos internacionales para adquirir mayor fogueo, y al mismo tiempo poder controlar los nevios. “Hemos entrenado fuerte y ahora en Toronto vamos para buescar un buen resultado”.

Además de Nava, las otras mexicanas que estarán en Toronto, son: Diana Casillas, Luz Morales, María Nava, Marialicia Ortega, Pamela Reynolds, mientras que en rutinas individuales estarán Rut Castillo y Karla Díaz

2015-07-26 17:44:14

Plata para el Futbol Masculino

   
2015-07-19 16:47:02

Se Queda Karla Díaz con Bronce Panamericano

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG