Este Domingo el Esperado Debut de Paola Longoria

Toronto, Canadá.- Con dos sesiones de entrenamiento realizadas hoy sábado en esta ciudad, la regiomontana y abanderada de México, Paola Longoria, se reportó lista para enfrentará por tercera ocasión a la colombiana Cristina Maya, una jugadora a quien dice conocer y a la que le preparó una estrategia para iniciar con un triunfo en el raquetbol de los Juegos Panamericanos.

“Estoy enfocada y concentrada en la estrategia de juego, la platicamos y revisamos. Cristina Maya tiene mucha experiencia, pero disfruto mi deporte, lo practico porque es mi pasión y en los Juegos siempre fluyo”.

Longoria hará su primera aparición en el singles en la décimo séptima edición panamericana a las 13:05 horas (tiempo local), luego, a las 18:05, en los dobles con Samantha Salas.

“Después del abanderamiento regresé a México para entrenar y aproveché al máximo, me he estado preparando fuerte, viene mi cumpleaños y quiero que mi regalo sean las tres preseas. No he tenido vacaciones desde que acabé la gira profesional pero ya vendrá el tiempo de descanso, ahorita lo importante es dar esas medallas”.

Así lo declaró en las canchas del raquetbol del Centro de Exhibiciones canadiense, un escenario que no será nada fácil: “Es diferente, las hay en las giras profesionales, todos tendremos el mismo escenario, pero es importante describirlo como complicado”.

Detalló que las cuatro paredes son de cristal, tres a la vista del púbico, lo cual complica la visualización de la pelota pues tiende a perderse lo que exigirá su total concentración.

“Estoy motivada por los colores de México, estoy aquí por mi país, por ser abanderada y vivir esos sueños como lo hice en los Centroamericanos (Veracruz 2014), aunque el nivel no es el mismo, pero hay que repetir los tres resultados.

Comentó que competirá en Toronto con el apoyo de todo su equipo multidisciplinario, así como de sus papás quienes viajaron para apoyarla en los Juegos Panamericanos.

2015-07-26 23:00:11

Tras Intensas Jornadas Cayó el Telón

   
2015-07-05 23:42:32

Emocionados Veleristas Mexicanos en Toronto

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG