Esquiadora Chapoy Termina con Sentimientos Encontrados

Toronto, Canadá.- La mexicana Carolina Chapoy terminó su participación en los Juegos Panamericanos con sentimientos encontrados, tras quedar a un paso de la medalla de bronce en la prueba de salto del esquí acuático, ya que buscaba una presea en la prueba que se especializa.

En la prueba final en salto de esquí acuático, Chapoy terminó en la cuarta posición con 38.8 metros; la medalla de oro fue para la estadounidense Regina Jaques con 49.1, la plata para la canadiense Whitney McCclintock, 49.1 y el bronce quedó en poder de la chilena Fernanda Naser con 39.2.

Señaló que se va con sentimientos encontrados porque en su prueba que es el salto, se quedó fuera del podio a pesar de conseguir un bronce que no esperaba en el overall.

“Estoy enojada, no sé qué me pasó, era mi prueba y dejé ir la medalla lo que me tiene muy molesta. Ahora no tendré descanso y voy a entrenar con todo para que esto no vuelva a suceder”, comentó.

Mencionó que a pesar del cuarto sitio, dejó todo en el agua por tener un mejor resultado en la rampa “pero estas experiencias ayudan para mejorar, no lo hice muy bien hoy, no sé si me ganaron los nervios, no sé si no me lo creía porque la medalla estaba ahí”.

La morelense expuso que tenía cerca esa medalla y con algunas las lágrimas en su rostro, dijo que fueron de enojo porque tenía todo para subir al podio por segunda ocasión, y un metro fue la diferencia para quedar fuera.

2015-07-02 17:54:55

Arqueros Mexicanos Harán Campamento en Quebec

   
2015-07-16 22:53:30

Tercera Derrota de México en Softbol

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG