Equipo de Persecución Buscará Mañana el Bronce

Toronto, Canadá.- El equipo mexicano de persecución femenil integrado por Yareli Salazar, Sofía Arreola, Ingrid Drexel y Mayra Rocha buscará la tarde de este viernes, la medalla de bronce ante el conjunto colombiano de Jannie Salcedo, María Luisa Calle, Yeny Colmenares y Camila Valbuena.

Salazar dijo pese a que el conjunto nacional tuvo poco tiempo para trabajar, se logró sacar un buen resultado este jueves y ahora se alistan para competir por una medalla.

“El equipo está bien, lo malo es que entrenamos poco tiempo, pero dentro de lo que cabe, lo hicimos bien y espero que los resultados se den con una medalla en mis primeros Juegos Panamericanos”, indicó.

La pedalista, quien cuenta con 18 años de edad, expuso que está contenta con el resultado del conjunto sobre todo, al darse cita fuertes competidoras como las de Estados Unidos y Canadá, plata y bronce en los Juegos Olímpicos "y nosotras vamos comenzando en esto y ahora estamos en ese grupo”.

Manifestó que en cada pedaleo, “dejamos el corazón en la pista y logramos el tiempo, mañana daremos pelea por la medalla y el sábado me alisto para la prueba de ómnium”.

2015-07-02 18:06:55

Refrendar el Título, Objetivo en Toronto del Futbol Masculino

   
2015-07-14 01:30:49

México Empata a 1-1 con Paraguay en JP

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG