Equipos Mexicanos Logran Bronces en Florete

Toronto, Canadá.- Los equipos mexicanos de esgrima en la modalidad de florete femenino y masculino, aportaron bronces al medallero en su intervención en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, prueba que dominaron los representantes de Canadá y Estados Unidos.

La esgrima mexicana causa grata impresión en la justa continental al cosechar cuatro medallas, una plata y tres bronces, para terminar empatado con Argentina en el quinto lugar del medallero de este deporte, que este sábado concluyó actividades.

En la rama femenil, Denisse Hernández, Nataly Michel y Melissa Rebolledo enfrentaron a las brasileñas Ana Beatriz Bucao, Gabriela Cecchini y Tais Roche, a quienes le dieron pelea por el metal logrando 43 a 42 toques a su favor.

Antes, México se impuso a Venezuela (Isis Giménez, Emiliana Rivero y Liz Rivero) por 45-33, luego cayó 43-24 ante Canadá (Alanna Goldie, Eleanor Harvey y Kelleigh Ryan).

El equipo local se coronó, mientras que la plata fue para las estadounidenses Lee Kiefer, Nzingha Prescod y Nicole Ross.

Respecto a la rama varonil, los mexicanos Raúl Arizaga, Jesús Beltrán y Daniel Gómez también dieron bronce al ganarle 45-29 a los venezolanos César Aguirre, Antonio Leal y Víctor León.

En su trayecto, México enfrentó al equipo colombiano de Dimitri Clairet, Alejandro Hernández y Santiago Pachón para dejar el marcador 45-21 a su favor, y enseguida perdió 45-18 ante la escuadra estadounidense de Miles Chamely, Alexander Massialas y Gerek Meinhardt.

Este último conjunto se quedó con el primer lugar y en el segundo peldaño se ubicó Brasil (Gghristain Perrier, Fernando Scavasin y Guiherme Toldo).

2015-07-11 12:41:49

Triatleta Díaz da a México Primera Plata en JP 2015

   
2015-07-25 00:06:59

Madrid y Silva Eliminados en Tenis de Mesa

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG