El triatleta Irving Pérez dijo que el equipo mexicano de triatlón se encuentra sólido y fuerte para competir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, por lo que hay confianza de regresar a casa con una medalla.
“Estoy contento, son mis primeros Juegos Panamericanos, ya tengo una semana aquí, estuve entrenando y afinando los últimos detalles de la preparación como cuidando la dieta y conocer las cuestiones climatológicas”.
Indicó que este lunes llegó a la villa y “estoy contento por las instalaciones que son bonitas. Hay que seguir entrenando, está última semana no queda mucho por hacer, simplemente cuidarnos y estar listos para el domingo. El sábado apoyaremos a las chicas”.
Pérez mencionó que está listo para participar, con un equipo mexicano fuerte por lo que tiene confianza para lograr resultados interesantes ante competidores rivales que llegarán bien preparados .
“Hemos tenido buenos resultados anteriores con Rodrigo, Crisanto y yo ubicandonos top ten en las Copas del Mundo. Creo que Crisanto está en su mejor momento y hay que apoyarlo para que nos llevemos una medalla a casa”.
Este martes, el mexicano salió a rodar con parte del equipo del triatlón femenino. "Rodamos en un carril de ciclistas que encontramos, un buen circuito a 40 kilómetros. Esta semana hay que hacer las cosas bien, descansar, comer y sobre todo dormir, pues han sido entrenamientos muy duros”.
México Sufre su Tercer Revés en Hockey sobre Pasto
Ambiciosos Objetivos de Ramírez en la Velocidad