Elegantes Uniformes para Toronto: Barrios, Rivera y Pliego

Los atletas Juan Luis Barrios, Luis Rivera y Paola Pliego, fueron los primeros deportistas de la delegación mexicana que recibieron su traje de gala patrocinado por Tommy Hilfiger a través del Comité Olímpico Mexicano, y que vestirán tanto en la inauguración como en la clausura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 programados del 10 al 26 de julio.


La marca estadounidense que portará en exclusiva y por primera vez el seleccionado mexicano, para mujeres pantalón negro, blusa blanca y saco rojo, mientras que para los hombres beige, blanco y azul, no lo viste a ningún otro equipo del orbe, por lo que será exclusiva del país en la próxima justa continental que se efectuará en Canadá.


“Me gusta mucho y entusiasma que una marca de la calidad de Tommy Hilfiger haya volteado hacía nuestro país. Creo que la selección mexicana y el país se lo merece. Los deportistas hemos hecho sacrificios y el ir vestidos acorde a una competencia, con seguridad y personalidad, nos da un aliciente más.


Qué bueno que se dé esa apertura ojalá sea al inicio de una alianza entre el Comité Olímpico Mexicano y dicha, que los deportistas sepamos valorar con resultados en las competencias y buena conducta en general y agradecer, porque así como muchas veces se nos ha criticado, en esta ocasión hay que aplaudir el gran esfuerzo y la calidad”.


Lo anterior lo expresó el fondista Juan Luis Barrios, quien intervendrá en los 5 y 10 mil metros lisos en Toronto, y quien este lunes visitó el Centro Deportivo Olímpico Mexicano para recibir su indumentaria de exteriores, gala y gorras oficiales “New Era”.


Por su parte, el saltador de altura Luis Rivera, quien también viajó expedito a la Ciudad de México para recibir su kit, dijo: “Estoy contento de que se haya llegado al acuerdo con el COM, se siente muy bien, es confortables al caminar y además son elegantes. Creo que la delegación va a resaltar mucho, el país tendrá mucha presencia”.


Finalmente, la sablista Paola Pliego, también tuvo una satisfactoria reacción de la vestimenta: “Este tipo de apoyos hacen que más mexicanos quieran hacer deporte, se sientan identificados y se genere más interés. Como deportista agradezco esto y me siento muy cómoda”.


Este lunes, además de los deportistas antes citados, se probaron el uniforme los taekwondoínes Saúl Gutiérrez y René Lizárraga, así como Pascal Nadaud, capitán del equipo del rugby.
- See more at: http://www.com.org.mx/com-informa/elegantes-uniformes-para-toronto-barrios-rivera-y-pliego/#sthash.fDfnpcvj.dpuf

2015-07-07 15:34:08

Incluyen a siete Atletas para Toronto 2015

   
2015-07-24 01:05:24

La Plata un Aliciente para Seguir Adelante: Sablistas

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG