Confía Clavadista Sánchez en Tener un buen Mundial

El clavadista jalisciense Germán Sánchez se encuentra en el Distrito Federal para realizarse estudios médicos de su hombro derecho, que por una hiperlaxitud. presenta molestias; sin embargo, confía en el trabajo que realizará con miras a los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, Rusia.

El medallista olímpico en Londres 2012, subrayó que su interés por ser parte de los diversos equipos mexicanos hacía los distintos compromisos internacionales, son de primer orden pero está consciente de que su salud es primero.

Lo anterior porque será su entrenador Iván Bautista quien priorizará su integridad física, y estarán en espera de los estudios médicos y el pronunciamiento de su cuerpo técnico, sobre todo de la Federación Mexicana de Natación.

“Tengo que esperar y dependiendo de los resultados se tomará una determinación, como cualquier deportista tengo que saber respetar lo que me digan, pues se trata de mi salud, por mucho que quiera ir a un evento deportivo; estoy muy fuerte y centrado en los Mundiales, voy a estar junto a Iván (García) en los clavados sincronizados de la plataforma y esperamos concretar solo resultados buenos”.

Detalló que le hicieron una resonancia magnética y ultrasonido: “Es algo muy particular el hecho de ser flexible, es con lo que debo vivir y sobre todo cuidar, no solo en la parte de los hombros, sino en todo mi cuerpo”.

“De aquí a que termine mi carrera deberé de fortalecer mis hombros y el cuerpo en general, ahora veo las cosas como más tranquilidad y me importa mucho que como equipo de clavados nos fortalezcamos, pues es algo de lo que siempre nos ha caracterizado”.

2015-07-24 14:17:01

Termina Basquetbol Mexicano en Octavo Lugar

   
2015-07-13 18:29:51

Cierre Dorado para Pacheco y Ocampo en Trampolín Sincronizado

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG