Debuta Jinete Jesús Palacios con Wizard en JP

Caledon, Toronto. El capitalino de nacimiento y potosino de corazón Jesús Palacios, se mostró más que satisfecho tras concluir su primera participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 pese a no subir al podio, su equipo se va contento pues tan solo tiene seis meses trabajando con su ejemplar danés.

Luego de una rutina que le redituó 71.525 puntos Palacios, de 41 años de edad, de los cuales 20 los ha dedicado al adiestramiento, mostró una sonrisa que no pudo contener.

“Hoy mi caballo se portó muy bien, cometí errores en tres cambios pero me dio oportunidad de corregirlo adentro; tenía una línea complicada y la salvé, estoy contento por eso. Estar en Panamericanos es ya un reconocimiento al esfuerzo hecho, todo el equipo está muy contento con lo que pasó hoy y por supuesto yo más”.

Expresó que deberá trabajar más en su monta y la técnica. De su caballo Wizard subrayó: "aunque tiene mucho que aprender, para el tiempo que lleva es un súper caballo, solo tengo seis meses entrenado con él, es impresionante, una máquina con temperamento, mente y perdona muchos mis errores”.

Al cuestionarle sobre una posible clasificación olímpica, indicó que por el momento no elevará el grado, sin embargo, sí reconoció y aplaudió la brecha abierta por Bernadette Pujals, quien logró en esta justa panamericana la clasificación para el país a Río 2016.

“El equipo se mantiene en apoyo a Berna, ya nos clasificó, es una gran jinete y ejemplo para todos nosotros y tenemos que seguir sus pasos, montando bien pero en el caso de Wizard, todavía tiene mucho tiempo y lecciones por aprender”, finalizó el jinete.

2015-07-24 17:31:54

México Sexto Sitio del Hockey sobre Pasto Femenino

   
2015-07-25 00:06:59

Madrid y Silva Eliminados en Tenis de Mesa

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG