Emociona Izamiento de Bandera en Villa Panamericana

El izamiento de bandera que se realizó este miércoles en la Villa Panamericana hizo vibrar a la delegación mexicana que tomará parte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de que emocionó a los atletas de diferentes deportes que disfrutaron cada minuto de la ceremonia.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, dijo que el momento del izamiento fue emocionante “ver como ascendió la bandera en la plaza panamericana y también me emocionó ver a los jóvenes atletas, que todos perfectamente uniformados, entonaron el himno nacional mexicano”.

Expuso que cada uno de ellos se mostró emocionados y mentalizados como lo comprobaron horas antes en el recorrido que hizo en la villa panamericana, donde convivió con los deportistas.

Señaló que también está cerca la inauguración de esta justa continental que será el próximo viernes, en espera de varias sorpresas. “Será muy emotiva. Creo será una gran ceremonia como todas a las que nos tienen acostumbrados en esta nueva era de eventos multinacionales”.

Padilla Becerra señaló que los deportistas nacionales se encuentran concentrados y mentalizados para dar su máximo esfuerzo y obtener el mejor resultado. “Una vez que participen, estoy seguro que darán las satisfacciones que esperamos”.

Expuso que Toronto está cumpliendo de manera excelente, por lo que los atletas están satisfechos y los entrenadores tranquilos de tener todas las facilidades en la villa, en los espacios de entrenamiento y competencias.

2015-07-02 17:05:52

Antonio Chedraui Debutará Yegua en Toronto 2015

   
2015-07-13 00:01:33

Iván se Convierte en Bicampeón Panamericano

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG