Candelas y Revuelta Caen ante Cuba

Toronto, Canadá.- La dupla mexicana femenil de voleibol de playa conformada por Bibiana Candelas y Martha Revuelta cayó 2-0 en su primer partido de la primera ronda eliminatoria frente a Cuba, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La pareja Candelas/Revuelta no pudo ante los embates en 41 minutos de juego que mantuvo parciales por igual de 18-21 a favor del combinado cubano integrado por Lianma Flores y Leila Martínez.

"Tenemos tiempo para analizar en qué se falló y adaptar nuestro mejor juego para el siguiente partido". Y aunque lamentaron la derrota, destacaron que su segundo encuentro será más dinámico y por supuesto irán con todo por la victoria.

Así lo destacó Martha Revuelta, quien subrayó que tienen con qué ganar ante Trinidad y Tobado este miércoles, aunque será fundamental el tercer partido contra Argentina, el cual definirá su avance de ronda de grupo.

"Tenemos que hacer uso de nuestro bloqueo que es muy alto y de nuestra defensa para poder ganar el siguiente partido; las argentinas no tienen tanto físicamente, pero son rápidas, sin embargo podemos ganarles".

En la rama masculina, la pareja integrada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, ligaron su segundo triunfo al derrotar en dos sets frente a los arubeños Mitchel Daniel y Eargenell de Cuba.

Los mexicanos finiquitaron el encuentro 21/10 del primer set en tan solo 16 minutos y 21/9 en el segundo en 17 para ponerse a la cabeza del grupo, aunque este miércoles tendrán el encuentro más complicado frente a Brasil.

“Sabemos la calidad de todos los equipos y no podemos confiarnos, frente a Aruba tenían estrategia y físico, pero contra Brasil, necesitaremos más para ganar pues se trata de una dupla que como nosotros está en el Tour Mundial”, dijo Ontiveros tras su encuentro.

2015-07-17 16:55:08

Oro en Equipos para Arqueros Mexicanos

   
2015-06-18 17:03:22

Objetivo en Toronto 2015 es Quedar “Top Five”: Carlos Padilla

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG